PUBLICIDAD

Vecinos bloquearon Emapa para que les vendan arroz

Varias personas llegaron en la madrugada para adquirir arroz en la agencia de Emapa en La Paz, pero no les abrieron a la hora anunciada.

15/09/2024 14:40

Filas en las puertas de Emapa.
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Varias personas que realizaban fila desde la cinco de la mañana en puertas de la agencia de Emapa, ubicada en la calle Gallardo de la ciudad de La Paz, decidieron protestar y hasta bloquear la vía porque los funcionarios no empezaban a atender.

También reclaman porque solo pueden comprar una arroba y muchos se quedaron sin poder conseguir el producto.

Molestos, aseguraron que los efectivos policiales no les colaboraron. Además, denunciaron que algunos empleados de Emapa se encontraban en estado inconveniente.

"Hemos tenido que bloquear la calle, hemos tenido que presionar para que nos puedan atender. La Policía dijo que no venían los funcionarios", comentó una señora. "Estaba mareado y la autoridad no hace nada", agregó otra persona.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

La otra señorita oh

19:55

Notivisión

21:00

Miss bolivia

23:00

La gran batalla

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

PUBLICIDAD