TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"Hacemos fila en vano": Escasea el arroz en Emapa

Ciudadanos denuncian que realizan largas filas pero no obtienen los productos. 

La Paz

Escuchar esta nota

Las personas que realizan largas filas en puertas de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) abandonan el lugar preocupados y molestos. Aseguran que no existe arroz y que el azúcar sólo se vende por kilo. 

Ciudadanos que fueron en busca de arroz en la ciudad de El Alto, denunciaron que no pudieron comprar arroz por varios días y no obtienen resultados. 

Son alguno de los reclamos de las personas que hicieron filas desde la madrugada de  este domingo y tuvieron que retornanr a sus hogares con las manos vacías. 

"Hicimos fila pero no hay, dicen que se ha acabado"

"En el mercado todo está caro y venimos aquí y no hay nada"

"Ayer he venido y no había. Hoy tampoco"

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD