Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/09/2022 - 08:00

Policial

Viviana vestía en el video el mismo short y polera con la que se la halló muerta

Se prevé que estos aspectos se tomarán en cuenta dentro de la investigación para esclarecer el feminicidio cometido contra la joven de 21 años y embarazada de 6 meses.

Viviana Ojeda y Javier Copa captados durante una pelea.
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Viviana Ojeda llevaba puesto un short rosado y una polera gris cuando fue hallada muerta entre los matorrales en Sombrerito, La Guardia, la misma ropa que vestía en el último video donde se la ve peleando con Javier Copa, principal sospechoso de su muerte.

Se prevé que estos aspectos se tomarán en cuenta dentro de la investigación para esclarecer el feminicidio cometido contra la joven de 21 años y embarazada de 6 meses. El hecho se conoció el pasado 12 de septiembre cuando su madre identificó su cuerpo en la morgue, Viviana estaba desaparecida desde el 5 de septiembre. La Policía encontró su cuerpo el jueves 8 de septiembre en estado de descomposición en Sombrerito. La autopsia de ley determinó que murió a causa de un estrangulamiento, además presentaba golpes en la cabeza.

El principal sospechoso de la muerte de Viviana, se entregó a las autoridades bolivianas finalmente la madrugada de este jueves, después de haber huido a la Argentina, desde donde comunicó públicamente que se presentaría, primero en una comisaría y luego a la embajada de Bolivia. En todas sus declaraciones argumenta que es inocente y pide garantías para mantenerse con vida.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...