Alan Vera es "El Anfitrión" en la tercera cena navideña junto a Coca-Cola

Esperamos una 'divertida' noche navideña de la mano de Alan y Coca-Cola.

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Este viernes a las 20:00 horas, Sabores Bolivianos y Coca-Cola se unen para ofrecer una experiencia culinaria única a través de Facebook Live. La tercera cena con "El Anfitrión" promete una velada llena de magia y exquisitos platillos, liderada por nuestro querido Alan Vera. 

Las ocurrencias de Alan y 'los sabores mágicos de Coca-Cola', prometen ser una combinación que convertirá la velada en una experiencia inolvidable. 

"Este viernes es mi cena, no he planeado nada y va a ser una súper sorpresa para todos", dijo Alan, dejando preocupados a todos los sabrosones.

¡Prepárate para una noche mágica llena de delicias culinarias y la refrescante compañía de Coca-Cola!, así que, no te pierdas la oportunidad de ser testigo de este emocionante momento.

Para aquellos que deseen formar parte de la última cena navideña que será junto a Grisel Quiroga, los invitamos a enviar un video con cuatro integrantes al número 77680020 contándonos por qué deberíamos celebrar contigo este año.

Mira la programación en Red Uno Play

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda