Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/07/2020 - 17:05

Que no me pierda

Baldivieso: “Debo ganarle al coronavirus como en un partido de vida o muerte”

Julio, su esposa y tres hijos dieron positivo al coronavirus.

Cargando...
La Paz, Bolivia

Uno de los representantes del balompié boliviano Julio César Baldivieso Rico contó como trata de superar el coronavirus (Covid-19), indicó que son 17 días que junto a su familia convive con el virus y esperaron 15 días para que  el Servicio Departamental de Salud (Sedes) les entregue sus pruebas. 

Baldivieso relató que su familia siguió los protocolos de salud, cuando presentaron los síntomas. Los padres de Baldivieso que viven en otro barrio en la ciudad, también resultaron positivos. El jugador mundialista agradeció a su hijo por los cuidados que realizó a sus abuelos. “Mauricio es el médico y enfermero de mis padres” dijo.

"Este testimonio de vida debe servir a la gente para crear conciencia (…) No soy médico, científico tampoco soy biofísico (…), no estoy recomendando que usen este producto, sólo estoy contando mi experiencia de vida. La necesidad de querer vivir nos hizo investigar, un amigo médico nos ha sugerido consumir dióxido de cloro, a mi familia y mi persona nos ha sentado bien", explicó el estratega.

Pidió a las autoridades tomar “decisiones de vida”, pensando en los bolivianos. Aconsejó cuidarse y tomar los recaudos de bioseguridad para evitar cualquier contagio en la pandemia.

Cargando...

Realizó una crítica a la situación que atraviesa Cochabamba, señaló: “van a ser cuatro meses de la pandemia y no tenemos un centro de aislamiento, hay falta de humanidad (…) Se pelean entre Gobernación, Alcaldía y empresarios, no es momento de hacer política”.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...