Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/01/2022 - 12:37

Sabores bolivianos

Contra la Depresión: “¡Prohibido rendirse! Hay que seguir adelante”

El programa inició con una pizarra motivacional.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En este jueves 13 de enero, una jornada muy particular porque se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, un trastorno mental frecuente que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Mario del Alcázar, Chichi Kim y Grisel Quiroga mostraron la pizarra pensada en este día, con un mensaje motivacional: “¡Prohibido rendirse! Lo que cuenta es el valor de seguir adelante”, resaltando esto último ‘seguir adelante’.

Respondieron de forma carismática a esta realidad que muchas personas viven, “la depresión”. ¿Qué se puede hacer para evitarla? La respuesta de este simpático trio fue “reírse”, de las cosas poco positivas que puedan pasarte en el día.

Quizá esta parte es la más complicada pero no imposible, resaltaron, porque entre más tratas de ver lo “chistoso” a esa situación mala que estás pasando, más puedes pensar con claridad e incluso encontrar una solución.

Cargando...

Porque muchas personas con depresión padecen alteraciones del apetito, entonces una deliciosa comida y mente positiva hacen el cambio, remarcó Chichi.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...