El equipo interpretó una canción de Patito Feo, y aunque se veían ‘divinas’ no llegaron a sorprender a los jueces.
07/04/2025 22:45
Escuchar esta nota
Alexandra Rocha y la academia ‘Passion Dance Bolivia’, fueron caracterizados para interpretar la canción de una telenovela muy conocida, como es Patito Feo y su canción ‘Las Divinas’.
La juez Elka brindó su evaluación acerca de la presentación y observó que no hubo mucha definición en los ritmos y compases que los bailarines utilizaron, además del tema de la energía, señaló que hubo muchos altibajos.
Sobre Alexa, señaló que se notó su energía desbordante y que se trata de un tema con el que tiene que tener especial cuidado para que no se vea mal en el escenario.
Para Tito Larenti, los pasos de Alexandra no fueron muy bien ejecutados, sobre todo en los cambios de tiempo, y le habló al coach, señalándole que tiene que poner mayor atención a las acciones de la famosa.
“Creo que tienes que trabajar en Alexandra, en tema de marcar bien los tiempos fuertes y suaves, si bien se habla de líneas, pero cuando camina y baila, ella lo ejecuta mal, porque no lo hace al tiempo fuerte, no lo hace como lo tiene que hacer, creo que aquí es un tema de poder bailar en los tiempos musicales, eso es una tarea dura”.
En cuanto a los bailarines la opinión fue similar, les pidió marcar bien los tiempos para que haya sincronización, finalizó indicando que le gustó la presentación en general.
La opinión de Rodrigo Massa fue diferente, dijo que el papel de Alexandra fue muy bueno, y que el papel le quedaba bastante bien, sobre todo con los movimientos que la famosa realizó en el escenario.
Gabriela Zegarra no aguantó las ganas y decidió subirse al escenario para poder bailar como las divinas, el público la ovacionó, y la juez felicitó a la famosa y su equipo.
Ahora podrás revivir el momento de la presentación de Patito Feo y el equipo de Alexandra Rocha:
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
14:30
17:10
18:05
18:55
12:25
14:00
14:30
17:10
18:05
18:55