Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2022 - 09:27

El mañanero

Dos hombres violaban a una adolescente con la complicidad de su padre

La víctima del vejamen tiene 15 años y además era obligada por su padre a convivir con un hombre de 37 años.

Cargando...
Montero - Santa Cruz

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó sobre la aprehensión de tres hombres en la policía de Montero, dos de ellos acusados de abuso sexual en contra de una adolescente de 15 años, además del padre de la menor de edad, por complicidad, al haber cedido a su hija para que conviva con un hombre de 37 años.

El director de la Felcv, coronel Carlos Oporto, indicó que la denuncia fue recibida el 13 de abril, desde esa fecha se iniciaron las investigaciones y se logró la aprehensión de los tres implicados en este delito que sucedió en el municipio de Montero.

La denuncia reveló una drama familiar y una cadena de abuso sexual contra esta menor que fue violada por su propio tío desde los 7 años de edad, este sujeto junto al papá de la víctima serán puestos este martes frente a un juez cautelar. Sin embargo la situación se agrava aún más, puesto que la menor de edad estaría embarazada de 4 meses.

La violencia sexual se inició desde que la adolescente y sus 9 hermanos perdieran a su madre hace dos años, actualmente todos ellos se encuentran en una casa de acogida.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...