PUBLICIDAD

"El Diario de Gaby": Gaby llega a EEUU y sorprende a Oriana por su cumpleaños

Oriana se llenó de emoción y lágrimas con la visita sorpresa.

13/02/2022 9:08

El Diario de Gaby
California, Estados Unidos

Escuchar esta nota

¡Sorpresa!

En un momento muy emotivo, lleno de risas y lágrimas de felicidad, Gaby se reencontró con una amiga muy querida y especial, Oriana Arredondo. El motivo era su cumpleaños y para demostrarle su cariño, Gaby viajó hasta Los Angeles, California, Estados Unidos, para darle una sorpresa a Ori, junto a Carlos y Baby Mendez.

 

Encontrarla no fue tan fácil, luego de perderse por las calles de California, Gaby y Carlos tuvieron que recurrir a Bernardo Peña, actor boliviano y esposo de Oriana, para encontrar a su amiga. Finalmente, dieron con el lugar indicado, pero para que Ori no se enterará de la sorpresa, Gaby hizo un live para felicitar a su amiga por Instagram, solo para mostrarle que estaba detrás de ella.

Aun sin poder creerlo, Oriana estalló de emoción y corrió a abrazar a su amiga, mientras miles de seguidores eran testigos de ese momento tan especial.

 

Luego, Gaby, Carlos, Baby, Bernardo y más amigos y familiares participaron en el festejo de los 33 de Oriana, donde compartieron una torta, además de anécdotas y muchos abrazos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD