Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2021 - 20:21

El diario de gaby

VIDEO: Los hermanos Marquina no pudieron ocultar más su lado femenino

Gaby sabe que para atraer clientes masculinos y llamar su atención debe ofrecer productos y tratamientos específicos para hombres, además de atractivas promociones, por eso los hermanos Marquina son leales al salón

Cargando...
Bolivia

Si bien los salones unisex siempre estuvieron presentes, para cortes de pelo, tratamiento facial o arreglarse la barba, ver a los hombres entrar a un salón para maquillarse y pintarse las uñas no es tan común.

Podríamos decir que los hermanos Marquina son un par de metrosexuales, ya que son los clientes fijos y fieles del Salón "Gabriela Zegarra Makeup & Hair", puesto que sin duda se preocupan por tener una imagen cuidada y moderna y están siempre atentos a las últimas tendencias.

Gaby sabe que la clave del éxito está en la especialización y la diferenciación, y Gaby, la tiene clara, ya que sabe que muchos tratamientos pueden aplicarse a clientes de ambos sexos, pero nunca está de más ofrecer servicios exclusivos para ellos.

Cargando...

En esta oportunidad Los Hermanos Marquina tenían un evento y por ello debían prepararse para tal, así que dejaron este trabajo en las manos de las Ladys, quienes los atendieron de maravilla. A este evento asistió también Gabriela Zegarra, solo que tuvo un pequeño percance con el hombre araña del evento, por lo que Carlos Marquina y su hermano tuvieron que meterse y casi acaba en desastre.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...