Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/09/2021 - 10:55

El diario de gaby

VIDEO: Descubre el trabajo extra, no tan fácil, de Carlos Marquina

No todo en la vida es fácil, pero tampoco imposible dice el exconductor de Bigote cuando le toca realizar uno de los trabajos más duros de la vida

Cargando...
Bolivia

Desde que Gabriela Zegarra está enfocada al 100% en el proyecto de su salón, a Carlos Marquina le ha tocada la ardua tarea de aprender a ser un verdadero "amo de casa". Durante mucho tiempo, la mujer ha sido la ama de casa y quien efectivamente está más cerca de los hijos, mientras que el padre era quien daba el sostén a la familia. En este caso Los Marquina siempre han compartido los roles, pero últimamente le ha tocado a Carlos Marquina estar más en casa que fuera de ella.

Para Los Marquina, las opiniones negativas hacia lo que hace Carlos para ayudar a Gaby, no les importa, ya que si hay algo que Marquina ame más que nada en esta vida, es pasar más tiempo con sus hijos y ser partícipe de sus travesuras, alegrías, aprendizajes y avances, como estar ahí, cuando Tommy de sus primeros pasos.

Claro que no todo es color de rosas cuando estás haciendo las labores del hogar, mucho menos cuando te toca cocinar y no te sale como le saldría a mamá, como la historia en esta ocasión, cuando Marquina intenta hacer panqueques, pero le salen deformes y un poco quemados. A pesar de tener todo para que éstos le salgan perfectos, simplemente asegura que son panqueques a su estilo, deformes y un poco quemados, pero deliciosos.

Cargando...

Te dejamos el video de cómo es un día sin Gaby en casa para Carlos Marquina:

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...