Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 18:10

El diario de gaby

Se rompe el vestido de una quinceañera antes de la fiesta, en el salón de Gabriela Zegarra

Consejos, correteos y muchos nervios se vieron en el capítulo del 8 de mayo de El Diario de Gaby, que se transmitió en exclusiva por La Red Uno.

Cargando...
Santa Cruz

El mes de mayo, el salón de Gabriela Zegarra se llena de quinceañeras y normalmente suceden inconvenientes que salen de las manos de la conductora. Pero ella, siempre está lista para resolver cualquier posible problema para que el día no se arruine. Aquí te contamos a detalle los últimos correteos que tuvo Gaby.

En el episodio de este domingo 8 de mayo, Gabriela estuvo en busca de quinceañeras que tuvieran ganas de participar en un capítulo especial, con el permiso de sus padres. Mientras tanto, su salón no paró de trabajar y ocurrieron inconvenientes que fueron resueltos inmediatamente por la conductora.

Cuando terminaron de alistar el arreglo personal de una de las quinceañeras, el cierre de su vestido se rompió, además sus zapatos de la fiesta no aparecían, y entre preguntas y llamadas, se logró ubicar el paradero de estos que, por una confusión, la anterior quinceañera que estuvo arreglando la estilista se los llevó entre sus cosas. Mientras los zapatos llegaban, Gabriela se puso manos a la obra y costuró el vestido roto en el mismo salón.

“Como pueden ver hubieron algunos problemitas, pero sé que todo se va a solucionar. (…) Y ¡uy, se perdió el taco! Se lo llevó la otra quinceañera, pero no pasa nada, ya va a llegar”, menciona tranquila la quinceañera. 

Cargando...

¡No te pierdas los próximos capítulos, se vendrán más retos para Gaby! En exclusiva por La Red Uno, todos los sábados y domingos a partir de las 18:30 horas. A continuación, te dejamos el video para que veas finalmente cómo se solucionó todo. 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...