PUBLICIDAD

"El Poder del amor": Amor y Miguel disfrutaron juntos en Bodrum (Turquía)

La mexicana fue la invitada del apuesto panameño, que ganó el viaje por ser el favorito del público.

30/08/2021 22:25

Escuchar esta nota

La semana pasada Miguel Melfi fue elegido como el participante favorito de "El Poder del amor", por el público que sigue el reality a nivel internacional, lo que lo llevó a ganar un viaje por Bodrum, unos de los lugares turísticos de Turquía más visitados y atractivo por su playa. El panameño decidió invitar a vivir esta aventura a la mexicana Amor Carlín, a quien le detalló que la eligió porque quería relajarse y no sentirse presionado por conquistar una persona.

Ambos participantes disfrutaron de distintas actividades, que les dio la oportunidad de acercarse un pocos más y conocerse uno al otro. “Quiero tomarme el tiempo para divertirme, para conocer a las chicas, para relajarme”; dijo Melfi, a la rubia que se caracteriza por su sinceridad y no quedarse con nada guardado y prefiere decir las cosas de frente.

Al finalizar esta aventura Amor dijo: “hicimos cosas que jamás pensamos que íbamos a hacer, esto está a otro nivel”. Y así de esta manera ambos disfrutaron de un divertido fin de semana fuera de la casa del reality "El poder del amor".

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD