Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/08/2021 - 23:24

El poder del amor

"El poder del amor": ¿Mare y Sebastián se darán una oportunidad?

La chica de lo rulos citó al colombiano al cuarto rojo para conocerlo más, dejando sorprendido a todos por la decisión. El nerviosismo en ella fue notorio durante el encuentro. 

Cargando...
Bolivia

En “El Poder del Amor”, cada día aumentan las expectativas e intriga de los participantes, que están buscan de la pareja ideal, de con quien podrían tener más afinidad y encontrar el verdadero amor. Pero las parejas que creíamos consolidadas comenzaron a quebrarse y las que pensábamos que nunca se encontrarían, empezaron a atraerse.

Tal es el caso del aparente romance entre Mare y Andrés, que al parecer va bajando el interés de la crespa, ya que ahora, ella está intentando conocer a Sebastián, a quien llamó al cuarto rojo para conocerlo un poco más de él. En el encuentro se notó cierta química entre ellos y también algo de nerviosismo, dejando ver algo de atracción entre ambos.

Pero ante este encuentro de la chica favorita de Andrés con el colombianos ¿Qué acciones tomará el boliviano?, si quieres saber en que continuará esta situación confusa, no te pierdas mañana más del reality Turco por la Red Uno, desde las 21:00 horas.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...