Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/08/2021 - 22:40

El poder del amor

"El poder del amor": Mare Cevallos, fue la más citada al cuarto rojo, pero su atención fue solo para Andrés

La ecuatoriana se ha acercado más al apuesto participante boliviano.

Cargando...
Bolivia

Esta noche en " El poder del amor", la competencia y el interés entre los integrantes de cada equipo se hizo más notoria. La participante del cabello rizado Mare Cevallos, fue la más convocada al cuarto rojo del reality.

El primero en llamarla fue Salvatierra. Durante su encuentro, él se mostró muy interesado en saber si su estado de ánimo había mejorado desde la última vez que compartieron en la gala. El segundo en citarla al cuarto rojo fue el emprendedor paraguayo Alejandro Royg.

El colombiano Sebastián Tamayo también se decidió por Cevallos. Según dijo durante la transmisión del reality, él tiene interés en conocerla porque es una mujer atractiva y tiene muchas características que él busca en una pareja.

Andrés, quien ha mostrado su interés desde el inicio por Mare Cevallos, con quien ya ha compartido una cena, dudó en convocarla en esta ocasión y se lo comentó a uno de sus compañeros. “Sentí que en realidad debía invitar a Melissa, pero la llamé a Mare porque sé que estaría esperando mi invitación”, dijo al salir de la actividad.

Cargando...

Mare, gracias a ser la más convocada de hoy por los participantes varones al cuarto rojo, junto con otras dos de las chicas, tuvo la oportunidad de visitar nuevamente la casa de los hombres y se vio el acercamiento que tuvo con el participante boliviano Andrés Salvatierra, que a su llegada la esperaba en las escaleras para recibirla con un tremendo abrazo. Desde ese momento no se separó de ella, hasta que se cumplió el tiempo de la visita y se tuvieron que despedir.

Este momento fue bastante emotivo para ambos, ya que Andrés no paro de abrazarla y Mare cayó rendida a sus brazos, mientras este la besaba en el cuello y le murmuraba sus sentimientos, los cuales ella recibía con una amplia sonrisa en el rostro.

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...