Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2022 - 18:38

El poder del amor

Entre lágrimas y emociones: Así se vivió la gran final de temporada de El Poder del Amor

Después de tres meses de intensas aventuras amorosas, de amistades y enemistades, la segunda temporada del reality turco, llegó a su fin.

Cargando...
Turquía

Finalmente llegó la hora de despedir la segunda temporada de El Poder del Amor, que entre emociones y lágrimas el pasado domingo 26 de junio, se pudo ver cómo todos los participantes revivieron cada momento especial en su búsqueda del amor en Turquía.

Durante la transmisión de esta gran final, la producción del programa decidió mostrar tanto los mejores momentos, como los peores de la temporada, donde se pudo recordar aquellas situaciones incómodas que vivió cada miembro y también revivir el comienzo del romance de las parejas consolidadas.

Luego de revelarse los votos del público para convertirlos en puntaje para cada miembro del programa, se sumaron los votos de los participantes para después conocerse que los varones favoritos fueron Mateo (Peluche), Asaf y Julián, mientras que, entre las mujeres favoritas de la temporada se encontraban Woldie, Karina y Liz.

Los resultados sorprendieron a todos los presentes, ya que la tercera finalista fue la hondureña Woldie Duron, dejando a Liz en segundo lugar y Karina como ganadora oficial de la segunda temporada. Por otro lado, Asaf no corrió con la misma suerte que su pareja panameña, ya que él quedó en tercer lugar, mientras que el colombiano Peluche quedó en segundo y Julián como el ganador oficial de los chicos.

Es así, que los panameños se llevaron el trofeo del amor hasta su casa, además de un premio de 15.000$us., cada uno, por ser los más votados en esta temporada tan intensa.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...