Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/05/2022 - 18:33

El poder del amor

¿La relación entre Caro y Hernán se terminó? ¡Te contamos algunas de las razones!

La llegada de la nueva integrante de El Poder del Amor, está creando distanciamiento entre Hernán y Caro.

Cargando...

La comediante e influencer CaroTv está sintiendo que su relación con Hernán se está enfriando desde que se enteró que Ale, la nueva integrante de El Poder Del Amor, puso los ojos en el ecuatoriano y al parecer está teniendo la atención de éste.

Alejandra Balarezo, modelo peruana, fue la última integrante que decidió buscar el amor en Turquía. Desde su llegada, ha despertado el interés de varios chicos. Uno de ellos se trata de Hernán, pretendiente de Caro.

Desde que comenzó la segunda temporada de El Poder del Amor, estos dos personajes han tenido altas y bajas en cuanto a su relación se refiere. Los conflictos que tienen por orgullo muchas veces han distanciado a la pareja, la realidad es que ambos tienen el mismo carácter y como dicen por ahí, “solo los polos opuestos se atraen”.

Cargando...

Hernán ha sentido que su relación con Caro está estancada, si bien han tenido momentos inolvidables entre ellos, no ve en Caro la oportunidad de formalizar de una vez por todas aquello que llevan “cocinando”.

Por esa razón, Hernán decidió abrir la ventana a nuevas posibilidades y empezar de cero con la nueva integrante llegada desde Perú, donde el feeling entre ellos se nota a diestra y siniestra. Aún así, el ecuatoriano no duda en tener la oportunidad de conversar con Caro y definir de una vez la postura en la que se encuentran. ¿Crees que Hernán debería dejar a Caro?

Cargando...

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...