Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/06/2022 - 21:11

El poder del amor

Hernán se siente incómodo tras recibir mensajes directos de los fans

“Ale por favor aléjate de Hernán, porque no te quiere. Se ve que no te quiere, estaba más enamorado de CaroTv” expresó una de las fans.

Cargando...

En el último capítulo de esta edición de El Poder del Amor, los participantes recibieron video mensajes de apoyo de los fans de todo Latinoamérica. Algunos de ellos expresaron su punto de vista sobre Hernán, ex pretendiente de la boliviana CaroTv, a su actual pareja Alexandra Balarezo.

El Poder del Amor ya se encuentra en sus últimas semanas, por esta razón los participantes están en la etapa de conectar con todos los fans, que han seguido el amor de cada uno de ellos durante esta edición. 

En el último episodio, se mostraron algunos de los mensajes a los participantes, un par de ellos llamaron la atención de todos los televidentes del programa ya que se refirieron al romance que tuvieron la comediante CaroTv y el ecuatoriano Hernán del Pozo. 

“Ale por favor, aléjate de Hernán, porque no te quiere. Se ve que te no te quiere, estaba más enamorado de CaroTv. Mira las cosas que te hace”, aconsejó una fan colombiana a Alexandra Balarezo. 

La incomodidad de Hernán se notó al instante y cuando pensaron que no habían más mensajes sobre el tema, José Cortez, un fan de Panamá le hizo una pregunta al ecuatoriano. 

Cargando...

“Hernán, ¿qué pasaría si por esa puerta de El Poder del Amor llega un día alguien y te dice: Hernán, he regresado porque me he dado cuenta que el amor de mi vida no es la persona con la que me fui. El amor de mi vida “soj voj” y vine por ti? ¿Qué harías Hernán en ese caso si pasara?”, imitando el fan a la beniana CaroTv. 

Esta vez el aludido, se tomó el mensaje con humor, asegurando que el amor que siente por Alexandra es auténtico mientras abrazaba a su cómplice. 

Los fans aún sacan a relucir este pasado romance entre la beniana y el ecuatoriano. ¿Tú qué opinas sobre los mensajes directos hacia Hernán?

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...