Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/05/2022 - 00:22

El poder del amor

¿Quieres saber qué pasó en la 5ta Gala de El Poder del Amor 2?

Si no viste el capítulo 35, nosotros te contamos que fue lo que sucedió.

Cargando...
Turquía

La quinta gala de El Poder del Amor 2 se vivió este domingo 15/05 con distintas nuevas sorpresas, decisiones por tomar y discusiones por terminar.

Penélope agradece al público por las votaciones, que gracias a esas votaciones vuelve Gastón a la Casa de El Poder de Amor.

Los integrantes de las casas aprovecharon esta oportunidad para aclarar situaciones que habían atravesado en la semana.

Penélope le pregunta a Carolina Rodas que es lo que le está pasando porque lo no comparte,  a lo que ella responde:

Cargando...

Primero que todo vine al Poder del Amor, en realidad creía que el amor lo había encontrado hace un año y medio, pero por circunstancia decidimos terminar, entonces decido venirme a Turquía para cerrar ese ciclo en el cual mediante iba pasando el tiempo, me daba cuenta que ya no podía buscar un amor porque yo tenía un amor del bueno, solo que no me lo había demostrado, soy muy sincera llegue soltera pero cuando pasaron muchas cosas hablamos, y ahí me di cuenta soy muy transparente sincera y me puse a hablar con las chicas para ver como votar para que me vaya, porque uno tiene que luchar por lo que siente. Me dijo que me iba a dar una sorpresa, él está aquí, está en Turquía. Si puedo agradecer a todas las personas por sus votos, que no los he defraudado porque literal encontré el amor acá en Turquía.  

 

Penélope dice que hay una conexión para poder hablar con Julio, que el esta escuchando desde hace rato.

Hola Penélope, hola a todos los que están en la casa, un gusto a todos, bueno le cuento a todos. Esta es una historia que comienza hace un año y medio, como todas con altos con bajos, pero una historia debida una historia real, donde la historia es ella es Carolina, que tiene todo por delante que tiene un futuro, que recién comienza y bueno aquí estoy para que vayamos a continuar este sueño y para que continuemos con esta locura que se llama amor, que no la vamos a dejar perder, luchen por lo que se quieren y se tienen, dice Julio

 

Penélope le pregunta que es lo que le gusta de ella…

Lo que mas me gusta es una mujer real una persona que cambio todos mis estándares de vida, me enamore de todos sus defectos, de eso me enamore, eso le dije a ella, comenta Julio.

Penélope le dice que quiere que sea feliz y si está segura si realmente es el al que quiere, ella corre a los brazos de Julio Riaño, quien viajo hasta Turquía para volver a retomar su relación.

 

Sin embargo, tal como son las reglas del juego, cada semana se elimina a un integrante de acuerdo con el ganador, sea un hombre o una mujer. Si la mayoría de votos son hacia una chica, ella salvará a su compañera, por otro lado, si el chico es el más votado, salvará a su compañero de la eliminación.

Cargando...

Primero se eligen a los protegidos, que serian Fredito, Gastón Julián, Lizbeth y Karina.

Al momento de las votaciones la mayoría de las chicas y chicos votaron por Logan y Carolina Jaume  llegando a ser los posibles eliminados.

la panameña Karina Linnette fue la más votada por el público, lo que logró blindar la casa de las mujeres y salvar así a Carolina Jaume, quien era la elegida para ser eliminada de la casa las chicas.

A lo que ella decide que Logan tiene que ser el eliminado, para así salvar a su compañera.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...