Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.52

|

real

5.64

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/09/2020 - 10:31

Que no me pierda

Familia de ciclista atropellado inicia movimiento ante su muerte, mientras conductor causante del hecho fue trasladado a Palmasola

Sebastián Landívar Prest el joven ciclista de 20 años que este pasado fin de semana murió al ser atropellado, tenía previsto trabajar como agente inmobiliario.

Cargando...

Antonieta Prest tía de la victima de este trágico accidente ocurrido el pasado sábado en la calle 9 del barrio Hamacas, contó anoche durante el programa ‘Que no me Pierda’ la difícil situación por la que atraviesa su familia luego de que Sebastián perdiera la vida al ser colisionado por una vagoneta Nissan de color negro conducido por Jesús Hurtado Zurita.

“hoy día en la audiencia la familia de él (acusado) decía que él no salió a matar. Entendemos que nadie sale a matar, pero, nosotros como familia doliente le respondemos que, borracho no se conduce.” Sostuvo la tía de este joven ciclista.

Por lo cual a través de las redes sociales iniciando esta campaña denominada ‘borracho no se conduce’, esperan crear conciencia para evitar este tipo de hechos de tránsito con desenlaces fatales.

Por otra parte, el conductor imputado por el homicidio y lesiones graves en hecho de tránsito fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva, recordemos que la investigación policial indicó que Jesús Hurtado Zurita tenía 1,3 gramos de alcohol por cada litro de sangre cuando se produjo el accidente.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...