PUBLICIDAD

Hackearon una de las cuentas de Gaby Zegarra

La empresaria alertó a sus seguidores y clientas para no caer en engaños de personas mal intencionadas.

24/03/2022 0:05

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En este episodio Gaby Zegarra alerta a sus seguidores y clientas del salón, sobre un incidente que sufrió con una de sus cuentas de las redes sociales que fue hackeada.

La empresaria asegura que gente mal intencionada, está usándola para enviar mensajes con un link que solo buscan hackear más cuentas. Es por ello, que aclara que ella no es quien los envía y para que la puedan identificar y no sufran su experiencia  brinda una breve explicación.

En el siguiente video, Gaby Zegarra te explica claramente lo que debes hacer para no caer en este engaño. Y si te perdiste el episodio del fin de semana, te mostramos un contratiempo que tuvo la influencer para asistir a un importante evento de belleza, donde ella fue invitada a ser jurado.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD