Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/03/2022 - 22:24

El diario de gaby

Gaby Zegarra le cambia el look a la 'casera de las marraquetas' en la ciudad de La Paz

La hermosa influencer quedó tan sorprendida como la vendedora de las marraquetas. Aquí te mostramos cómo quedó su nuevo look, te sorprenderás

Cargando...
Bolivia

Continuando con la busqueda de mujeres trabajadoras, que día a día se esmeran para llevar el sustento a sus hogares, demostrando fortaleza desempeñando labores algo sacrificadas y que muchas veces por las circunstancias se desatiende de ellas mismas, olvidándose de que son mujeres bellas y atractivas, Gaby Zegarra se apersonó donde la señora que vende marraquetas en la ciudad de La Paz, a quien decidió regalarle un cambio de look.

La elegida de Gaby quedó sorprendida al ver a la influencer y más cuando esta le propuso dejar su puesto de marraqueta a cargo Carlos Marquina, mientras ella se realizaba el cambio. La casera no dudo dos veces en tomar la decisión y decidió confiar en el reemplazante designado por Gaby y se dirigieron juntas al salón.

El cambio de la venderora de Marraquetas fue increíble, tanto que ni ella misma podía reconocerse y la emoción se apoderó de ambas. Aquí te dejamos el video completo si te lo perdiste:

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...