Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/03/2022 - 20:15

El diario de gaby

Gaby Zegarra tuvo un bello gesto con la vendedora de queques

La empresaria e influencer  le compró todo sus productos y además le realizó un cambio de look. Mira la gran sorpresa y lo emocionada que se puso la señora de los queques cuando vio su transformación.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

No deja de admirar el noble corazón que tiene la bellísima empresaria Gabriela Zegarra y lo pudimos ver en otro entretenido episodio de "El Diario de Gaby", que se da por la Red Uno el fin de semana. La influencer sorprendió con un lindo gesto a una madre que acompañada de su pequeño hijo, se encontraban vendiendo queques por la calle.

A Gaby le llamó mucho la atención ver a esta mujer recorrer varias calles, de sol a sol para poder vender sus productos y así poder llevar el sustento hasta su hogar todos los días. Por ello decidió buscarla y premiar ese sacrificio, ayudándola a tener un día libre para ella misma y consintiéndola con un detalle especial.

Fue entonces que tras encontrarla, le compró todos sus queques de la venta del día y la llevó a su salón de belleza, donde le realizó un hermoso cambio de look.

En el siguiente video te mostramos como inició esta aventura y lindo gesto de Gaby con la señora de los queques, quien quedó encantada cuando vio su transformación:

Cargando...

 

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...