Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/04/2022 - 18:00

El diario de gaby

Gaby y sus ladys se fueron hasta Yapacaní para sorprender a una quinceañera

Mantener esta sorpresa para la cumpleañera, no solo fue un reto para Gaby, si no también para su padre.

Cargando...

Este fin de semana, el equipo de El Diario de Gaby, se trasladó hasta Yapacaní para darle una sorpresa a la quinceañera Fernanda.

Este evento tan esperado por los familiares y amigos de Fernanda, llevaron las emociones a otro nivel. Días previos al gran día, la protagonista de la historia junto a su madre, visitó el salón de Gaby, para pedirle personalmente que ella se encargara de su arreglo personal, en la celebración de su fiesta de 15 años.

Desafortunadamente, en ese preciso momento, Gaby no pudo darle un sí por respuesta porque tenía otros compromisos que cumplir. Cuando pasaron los días, los compromisos de Gaby se postergaron, además se enteró que su padre había sido invitado al evento, por lo que ella tomó como señal asistir al deseado cumpleaños de Fernanda.

Cargando...

Después de 2 horas de viaje aproximadamente, Gaby y sus ladys llegaron al hotel, donde la protagonista estaba esperando para ser maquillada y peinada sin saber que Gabriela sería la especialista que se encargaría de su arreglo personal.

Cuando Gaby tomó la decisión de cumplir el deseo de Fernanda, recordó durante el trayecto a Yapacaní, la importancia de celebrar el día de los cumpleaños, de la manera que sea posible, ya que esto puede generar un mal recuerdo por el resto de nuestras vidas. El momento se volvió emotivo por un video viral, del personal de un restaurante, que preparó un detalle especial a un comensal, que estaba celebrando su cumpleaños solo. Es así como el ingenio de Gaby, iluminó la idea de crear alguna fundación, que ayude a las personas que se encuentran solas en su día especial. ¿Se animará la empresaria a proyectar esta gran idea?

Tras su llegada a Yapacaní, Gaby se contactó con su padre para reencontrarse con él y conocer a Juan Carlos, padre de la quinceañera, quien tampoco tenía idea de la sorpresa. Cuando terminaron las presentaciones, el equipo de Gaby, se dirigió finalmente a la habitación donde estaba Fernanda esperando.

Cargando...

Con lágrimas en los ojos, la quinceañera se acercó muy emocionada a abrazar a Gaby, mientras Carlos Marquina junto al equipo, empezaron a cantarle cumpleaños feliz. Luego de las emociones, risas y encuentros, los preparativos del arreglo personal de Fernanda comenzaron, porque el tiempo les estaba jugando en contra.

Los preparativos estuvieron listos a tiempo y Gaby para disminuir los nervios de la cumpleañera, se ofreció a llevarla personalmente a la fiesta de en sueño que sus padres le habían preparado. Aquí puedes ver el resultado de Gaby.

Es así como El Diario de Gaby, nos adelanta todos los festejos que se vienen los próximos capítulos, ya que los 15 años de Fernanda, es el primero de muchos.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...