Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/09/2021 - 08:08

El mañanero

Inició el pago del Bono Escolar en el Plan Tres Mil

Rashid Guardia, secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía, recomendó a los padres o apoderados acudir con su carnet de identidad y una fotocopia.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Tal como anunciaron las autoridades locales de Santa Cruz, desde hoy, 8 de septiembre, arrancó el pago del Bono Escolar de 350 bolivianos en su primera fase que corresponde al distrito 4, beneficiando 65.002 estudiantes de 184 unidades educativas ubicadas en esta populosa zona.

Rashid Guardia, secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía, recomendó a los padres o apoderados acudir con su carnet de identidad y una fotocopia a cualquiera de las 17 agencias del Banco Unión para cobrar este bono. Asimismo recordó que la cancelación a esta población estudiantil se extenderá hasta el 28 de septiembre.

Asimismo se evidenció que desde las primeras horas de este miércoles las personas hicieron fila para conseguir un puesto y recibir este beneficio.

Cargando...

La segunda etapa iniciará del 29 de septiembre al 20 de octubre y abarcará el pago en el distrito 1; del 21 de octubre al 10 de noviembre será el turno del distrito 2 y en la última etapa se cancelará a los estudiantes del distrito 3 del 11 de noviembre al 1 de diciembre.

Asimismo aclararon que los alumnos de educación especial cobrarán del 8 de septiembre al 15 de diciembre.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...