Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/07/2020 - 23:40

Bigote el show

Las mil y un caídas de Ximena Zalzer festejadas en 15 programas

La conductora sabe que haber aceptado ser parte del equipo bigotón era sinónimo de diversión y buen sentido del humor

Cargando...
Bolivia

Cuando Carlos Marquina y Carlos Rocabado dieron la noticia de quien formaría parte del equipo bigotón en esta temporada post cuarentena, nadie se imaginaba que una rubia con una gracia y encanto únicos, sería la pieza fundamental de calidad natural que le daría al programa ese toque de empatía, entusiasmo, humor y persuasión.

Este viernes Ximena Zalzer cumplió 15 programas como conductora en el show más esperado cada tarde, en el que ha sabido engranar muy fácilmente, tanto con en el equipo de producción, cómo con el público que los sigue.

Ximena ha expresado que Bigote el Show para ella es haber renacido, pero sobre todas las cosas fue entrar y aprender a jugar, lo que considera muy importante porque ha despertado en ella esa parte infanto juvenil que le abre las posibilidades de entender y disfrutar el viaje en la vida con Ema, su hija.

Cargando...

Sobre sus controvertidas caídas en el programa, asegura que jamás se había caído tanto, lo que le ha dejado moretones y momentos de mucho dolor, pero ante todo esto, Ximena confiesa que ama lo que hace, se divierte, disfruta con sus colegas de set, ríe con su público y trabaja cada día por entregar lo mejor de sí en el escenario.

Los bigotones esperan que estos 15 programas se multipliquen y que cada día sea un nuevo comienzo, con nuevas aventuras, momentos increíbles y un robo  masivo de carcajadas y diversión al público.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...