PUBLICIDAD

¡Los Marquina en escenario! Pablo Marquina se ganó al jurado interpretando a Michael Jackson

La familia Marquina sorprendió visitando el escenario más grande de Bolivia en ‘La Gran Batalla’.

27/03/2025 22:43

Foto Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Pablo Marquina y la academia ‘Ay Morena Show’, fueron los últimos en presentarse durante este jueves, y trajeron a escena una canción de 1982, interpretada por Michael Jackson, ‘Beat It’, puesta en escena que emocionó a todos, ya que lograron ver pasos del icónico artista.

Todos reaccionaron muy bien a la presentación de Pablo Marquina y su caracterización, y los jueces le dieron su voto de confianza, señalando que fue el mejor de la noche.

La juez Elka inició la evaluación, y dijo que el escenario estaba lleno de energía, y aunque hubo momentos de descoordinación, eso quedó de lado con todo el show en general.

Tito Larentí lo bautizó como Pablo Jackson y lo felicitó, dijo que el famoso y su academia, llevaron hasta el escenario el espíritu de Michael Jackson, además hizo el reto a Carlos Marquina, que se encontraba en el escenario apoyando a su hermano.

Fue entonces que ambos hicieron una demostración de baile de los pasos del famoso artista, ambos sorprendieron y se llevaron el aplauso de todos.

A continuación, te presentamos el video de la presentación de Pablo Marquina como Michael Jackson para que puedas disfrutarlo:

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

23:30

Que no me pierda

00:00

Que no me pierda

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

Lo mejor de la gran batalla

04:57

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD