Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/10/2021 - 22:51

El poder del amor

Mare se emociona con la carta que le dejó Andrés luego de ser eliminado del reality

El boliviano le expresa su amor y le pide que su historia de amor continúe dentro o fuera de "El Poder del Amor".

Cargando...

Iniciando la semana y el primer día en la casa de "El Poder del Amor", sin la presencia de Andrés Salvatierra, luego de su eliminación el fin semana, Mare recibió de la producción una carta que el boliviano le dejó antes de su partida. 

Esta expresaba el sentir de Andrés por cada uno de sus compañeros y de los buenos deseos que tiene hacia ellos, que fueron mencionados por Mare que se encargo de leer cada línea del remitente, en el cual Andrés no pudo dejar de expresar el amor que siente por ella, pidiéndole que su historia de amor continúe. 

“Me gustaría que nuestra historia continúe afuera o dentro del reality, tienes hasta la gala para responderlo", leyó  Mare con la voz quebrantada y lagrimas en los ojos su pedido de Andrés mediante la carta.

Este momento no solo emociono a Mare, sino también a todos sus compañeros, que calificaron como lindas palabras lo que decía Andrés en la carta y hasta algunas de las chica no aguantaron y también terminaron llorando de la emoción. 

Cargando...

Mare si bien se emocionó con lo que decía la carta, dejó claro que ella seguiría con su vida en el programa, ya que ahora tenia a alguien más por quien quedarse, sin embargo tampoco cerró la posibilidad de volver con Andrés y dijo que esperaría haber que pasaba con el tiempo.  

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...