PUBLICIDAD

“No era fácil decirle a la gente: hablo con los muertos”, asegura la médium argentina Noelia Pace

Noelia Pace, indicó en QNMP que ha sido testigo de cómo las personas escépticas se han vuelto creyentes, luego de haberse comunicado con sus seres queridos que fallecieron.

09/04/2025 0:04

Foto: Red Uno de Bolivia.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

La reconocida médium argentina Noelia Pace, estuvo en Que No Me Pierda (QNMP) para demostrar que es posible comunicarse entre el plano físico y el espiritual. En este sentido, aseguró que con ‘Mediumnidad’, un evento que se desarrollará este miércoles 9 y jueves 10 de abril brindará a los asistentes, un consuelo y sobre todo una nueva perspectiva sobre la vida y la muerte.

Noelia, quien descubrió su habilidad como médium a los seis años, señaló que este don lo utiliza para dar consuelo y ayudar a las personas a sanar su duelo y reflexionar sobre la vida desde un plano espiritual.

“No es fácil decirle a la gente: que hablo con los muertos, esto me hizo tener una adolescencia muy solitaria, pues siempre pensé que nunca entendería lo que me pasaba. Es difícil, pero amo hacer esto”, afirmó Noelia Pace.

Pace señaló que las personas le tienen miedo a la muerte, sin entender que en realidad se trata de una transformación y lo que es realmente doloroso no es la muerte, sino el proceso de duelo.

A pesar de que Noelia asegura amar su trabajo, lo más difícil para ella es contactarse con los niños que fallecieron, pues debe cuidarse de que no le afecte en un plano personal, ya que ella como madre queda vulnerable.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Amor de mi vida

05:55

Identificación de red

06:00

El chapulin colorado

07:00

La santa misa

08:00

Pinkfong wonderstar

08:15

La brujita dee dee

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD