Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.52

|

real

5.64

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/09/2020 - 11:18

El mañanero

Teatro en tiempos de pandemia

Artistas se reinventan en busca de impulsar el rubro tras entrar a la fase de cuarentena flexible.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En tiempo de pandemia los artistas en Santa Cruz se reinventan, así coinciden reconocidos personajes del teatro cruceño, como Elías Serrano y Ernesto Ferrante, que ante la emergencia sanitaria proponen show virtuales con el fin de impulsar nuevamente este rubro gravemente afectado por las restricciones de la cuarentena para frenar los contagios de Covid-19.

'Para los actores ha sido muy duro no solo económicamente sino también por el temor que ha traído la pandemia, además que los artistas siempre han vivido una situación difícil, ahora será complicado recuperar el nivel que se tenía antes', afirma Elías, al tiempo de señalar que harán lo posible por volver.

'Trabajaba todos los fines de semana y de repente la luz se apagó, ni modo así empecé a funcionar con la luz apagada', así gráfica la situación que le tocó vivir a Ernesto, más conocido por interpretar su show de 'borracho' en Chaplín Show.

Ernesto, quién durante la pandemia descubrió una nueva faceta; el de ayudar al prójimo en las redes sociales, está convencido de que el artista por naturaleza es creativo y es en estos tiempos que lo debe demostrar. 'Se debe seguir adelante con lo que la vida nos ha dado', reflexionó en pro de animar a sus colegas, que al igual que él, anhelan disfrutar un show con su público.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...