Su interpretación como Lady Gaga sorprendió a todo el público.
20/03/2025 21:55
Escuchar esta nota
Arrancó una nueva noche de ´La Gran Batalla’ y hoy el programa estará completamente encendido, con la interpretación de artistas en español e inglés y con un ritmo único que te harán bailar en casa.
Yara Gasaui y la academia ‘La Compañía’, fueron los primeros en salir al escenario, e interpretaron a la inigualable Lady Gaga, con una canción estrenada en 2008, “Poker Face”, interpretación que dejó impresionados a los jueces.
La juez Elka, fue la primera en pronunciarse y dijo que estuvo muy complacida con la presentación del equipo, puesto que mostraron mucha intensidad durante cada uno de sus pasos.
“Me encantó este estilo que hacen los bailarines de Lady Gaga, solo tengan mucho cuidado de mantener la intensidad y no bajen, fue un muy buen trabajo, muy creativo, me gustó mucho Lady Gaga, la recomendación, cuando estire la pierna hágalo bien para que se vean las líneas”.
Por su parte, Rodrigo Massa, mostró más emoción por la presentación de Yara, y sobre todo por la academia, y los felicitó en todo momento.
“La compañía, me fascina su trabajo, ustedes no sonrieron en ningún momento, felicidades por eso, porque saben de qué trata la canción, los bailarines tiene que entender de que se trata la canción, para poder transmitir”.
En cuanto a la famosa, le habló a Yara y resaltó que mostró bastante rebeldía, muy de la mano con el personaje que le tocó representar, además de haberla felicitado.
En el escenario también estuvo presente el padre de Yara, y el dijo que su hija es una luchadora y que se esfuerza mucho para poder dar el 100 % en la competencia.
Poco después, Tito Larenti se pronunció, y expresó su total desacuerdo con los dos primeros jueces, el dijo que no vio seguridad en su interpretación.
Revive este momento de la presentación de Yara Gasaui:
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:00
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:00
00:00
01:00