PUBLICIDAD

Verdad o Piña: Clases de parejas: ¿Cuál eres tú?

La Piña te despejará las dudas. No te pierdas este episodio de “Verdad o Piña”, que está divertido e interesante por el canal de YouTube de Bigote digital.

04/05/2021 9:53

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Claudia Peña, ya conocida como "La Clau" causa revuelo en las redes sociales en un sector de Bigote digital denominado “Verdad o Piña”. La carismática presentadora, en este formato debatirá y compartirá temas de actualidad y datos curiosos que te pueden interesar y ser de gran ayuda.

La influencer en este primer capítulo hablará de las clases o tipos de parejas, que se puede definir según el aspecto que más resalta en la relación: amor, pasión, confianza, compromiso, agresión, etc. Pareciera que con el pasar de las décadas, toma diversas variantes esto de las relaciones, por tanto, son tipos de pareja diferenciados.

Pero entre tanta variedad, la única que despejará tus dudas es "La Clau", que cada semana te sorprenderá con un episodio como este y otros tantos, que te ensañarán y te divertirán con su singular simpatía y ocurrencias.

No te pierda a "La Clau" en "Verdad o Piña" por el canal de YouTube de Bigote.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD