Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2020 - 20:24

Bigote el show

VIDEO: Algo sobrenatural dejó encerrados a los bigotones en control central

No hay explicación alguna para lo ocurrido en Control Central este viernes en Bigote el Show durante el corte, pero te sorprenderá 

Cargando...
Bolivia

Los conductores del programa pedían a Lalo de control central unos temas musicales, pero el operador no pudo encontrar nunca ninguno de ellos, a lo que sugirieron que debía cumplir una penitencia sino actuaba rápido a los requerimientos de los bigotones. Fue entonces que decidieron ir directamente a control central y buscar a Lalo y darle una última oportunidad.

Cuando habían terminado de dispusieron volver al estudio, pero algo extraño pasó y quedaron encerrados, antes de que pasara esto no se habían percatado de lo ocurrido, no habían visto a nadie cerrar la puerta o notar que alguien quisiera cerrarla con llave. Estuvieron durante algunos minutos, pero parecieron eternos. 

Tratando de salir de control central, ambos bigotones insinuaron que Ximena los había boicoteado para quedarse sola en el programa, pero la conductora les dijo que no tenía nada que ver y que debían buscar otro u otra culpable, como la niña que vive en el estudio y vive cometiendo travesuras.

Cargando...

El hecho es que fue una tarde divertida a pesar del encierro y no pararon mientras encontraban la manera de salir, improvisaron y el entretenimiento siguió, porque para los bigotones el show debe continuar y esta fue una anécdota llena de buen humor como es característico de los bigotones. A continuación les dejamos el video del encierro y todos los pormenores.

 

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...