Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.71

|

real

5.57

Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/09/2020 - 12:19

Cocineros

VIDEO: Grisel Quiroga es la nueva conductora de Cocineros Bolivianos

El "quiero hablar con ustedes" de Desiree Durán, significaba que a partir de ahora el programa tendría nueva conductora

Cargando...
Bolivia

Los conductores de Cocineros Bolivianos tristemente despidieron este lunes a Desiree Durán, con quien compartieron momentos inolvidables, pero dieron un caluroso y espléndido recibimiento a Grisel Quiroga, como parte del equipo.

Grisel después de meses de haberse retirado de la televisión, un retiro justo para poder disfrutar de su hijo y su familia, además de poner en marcha su negocio propio, hoy vuelve a estar en contacto con su público desde la Red Uno de Bolivia.

Cargando...

En medio de aplausos, risas y abrazos, los chicos de Cocineros junto a Desirée,  presentaron a Grisel, como la nueva conductora del programa, la cual, con ese carisma único y buen sentido del humor, agradeció a la producción y a los espectadores por la oportunidad.

Sin duda alguna se la extrañará a Desiree, quien se mostró feliz por el ciclo cumplido y expresó que se lleva consigo lo mejor de cada uno de sus compañeros, de quienes aprendió mucho, no sólo lo referente a la cocina en cuanto a gustos, sazones, preparaciones, secretos culinarios, sino esa parte humana que hace de todo conductor un ícono para su público.

Por su parte Grisel, que tiene un público que la ha seguido en cada uno de sus momentos, está más que satisfecha de formar parte de un equipo tan dinámico y noble como el de Cocineros Bolivianos y espera poder cubrir las expectativas que se han generado en torno a ella, no sin antes remarcar que para ella el público, es el ingrediente principal para que un programa se exalte, y ella ha expresado que pondrá todo de su parte para que lo heredado de Desiree se magnifique aún más.

Cargando...

"Muchas gracias por este lindo recibimiento, estoy feliz de ver caras conocidas, de buenos amigos, estoy segura que vamos a divertirnos y pasarla muy bien", expresó Grisel Quiroga.

Bienvenida Grisel Quiroga a Cocineros Bolivianos de la Red Uno de Bolivia!!

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...