Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/11/2021 - 16:41

Salud

Mentisán presenta su nuevo envase, cómodo y fácil de abrir

Porque dar amor es más fácil, Inti ha querido llegar a los hogares bolivianos con una nueva latita del ungüento mágico, que es fácil de manipular y sobre todo de abrir

Cargando...
Bolivia

Como bien es de conocimiento de todos, Mentisán de Inti es un producto sencillo, pero noble, que está muy bien concebido, y que para muchos es un producto maravilloso.

Es importante mencionar que el amor es un sentimiento que se demuestra y se siente en gestos pequeños y que por supuesto se puede ver en actos sencillos, porque cuando se ama mucho, demostrarlo no es nada difícil, por lo contrario es tan fácil como abrir la nueva latita de Mentisán "abrefácil".

Inti sabe que un cliente feliz, se logra llegando con mucho amor y dedicación, por lo que trabajó para poder brindar comodidad a sus clientes al momento de querer abrir este producto tan solicitado. Simplemente es el mismo Mentisán de siempre, solo que ahora llega a todos en una latita preparada para abrirse fácilmente.

Cargando...

La vida no consiste solo en vivir, sino en estar bien. Es por eso que Inti asegura que Mentisán se trata de una tradición que une el corazón de los bolivianos, porque con Mentisán, dar amor es más fácil!

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...