PUBLICIDAD

Carlos Mateo vende sus dibujos para poder curar a su mamá, necesitan bs 50 mil

La Sra. Edid Pérez, de 34 años de edad, necesita con urgencia una prótesis de cadera.

01/12/2020 14:52

Escuchar esta nota

Hay un dicho muy común en la sociedad, "situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas". Algo así está viviendo un adolescente, llamado Carlos Mateo, quien hace un par de días, subió un video a las redes sociales, ofreciendo sus dibujos a bs 10, para poder juntar el dinero suficiente y poder costearle una operación a su madre.

Edid Pérez, de 34 años de edad, madre de Carlos, necesita con urgencia una prótesis de cadera, la cual tiene un costo superior a los bs 38 mil, además de medicamentos a utilizar post operación, por tanto, se requiere al menos bs 50 mil. 

La Sra. Edid, ya no puede caminar por si sola, un 'burrito' es su compañero fiel, pero aun así, al dar unos pasos el dolor comienza a sentirse, y mientras pasan los minutos se hacen más fuertes. Pero ella no sufre sola, Carlos, quien es su único consuelo, llora por dentro.

Es por tal motivo, viendo la situación y pensando que puede ofrecer, decidió aprovechar su talento, el 'dibujo'.

La persona que esté en condiciones de aportar con lo mucho o poco, se puede comunicar al siguiente número de teléfono, 600 97 774.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

04:45

Problemas y soluciones

05:55

El mañanero

PUBLICIDAD