Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/04/2022 - 10:54

Tecnología

Google advierte que Chrome fue 'hackeado' y hay fallos de amenaza "elevada"

La compañía tecnológica anunció que pronto lanzará una actualización para corregir los problemas de seguridad, que además afectan a Windows, macOS y Linux.

Cargando...
Mundo

Google advirtió este martes a los usuarios de Chrome que el navegador sufrió un ataque de 'hackers', revelando 30 nuevos fallos de seguridad, incluidos siete que suponen una amenaza "elevada" para los internautas.

Según informó el portal RT, la empresa ha restringido el acceso a más detalles sobre el ataque "hasta que la mayoría de los usuarios reciban una solución". "También mantendremos las restricciones si el fallo se encuentra en una biblioteca de terceros de la que dependen otros proyectos de forma similar, pero que aún no se ha corregido", señalaron desde Google.

Así, el gigante tecnológico lanzará una actualización en los próximos días para corregir los fallos, que afectan a Windows, macOS y Linux, según el comunicado. 

De momento, los usuarios pueden actualizar manualmente sus navegadores a través de las funciones de configuración, pero Chrome se actualizará automáticamente en unos días.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...