El dueño de Tesla publicó un tweet retando al CEO de Meta a subir al "cuadrilátero". Y Zuckerberg no demoró en responder.
22/06/2023 20:47
Escuchar esta nota
El multimillonario Elon Musk ha expresado su deseo de convertir a Twitter en una aplicación para todo, por lo que el servicio de microblogueo ya cuenta con algunas nuevas funciones.
Ante ello, Mark Zuckerberg y su compañía Meta no se han quedado de brazos cruzados y están trabajando en una nueva aplicación que competirá con la red social del también dueño de Tesla.
En las últimas horas, se conoció que ambos empresarios se enfrentarían “en jaula”.
Fue el empresario detrás de Tesla y SpaceX que lanzó el confrontamiento a Zuckerberg debido a los rumores de un “Twitter rival” que desarrollaría Meta, por lo que Musk decidió responder irónicamente a ello.
“Estoy seguro de que la Tierra no puede esperar para estar exclusivamente bajo el control de Zuck sin otras opciones. Al menos será ‘cuerdo’. Estaba preocupado allí por un momento”, dice el tuit de Musk.
Sin embargo, un internauta le comentó al empresario de origen sudafricano que “tuviera cuidado” debido a que el programador estadounidense tenía conocimientos, así como gran experiencia en el arte marcial Jiu-jitsu y que participó en un torneo internacional de Jiu-Jitsu.
El desafío se produjo en Twitter, donde Elon Musk publicó otro tweet retando a Zuckerberg al "cuadrilátero". "Yo estoy listo para una pelea en jaula si él lo está", dijo Elon Musk.
La reacción de Zuckerberg no se hizo esperar, ya que reposteó la imagen del tweet desafiante y compartió la captura de pantalla en Instagram, acompañada de la frase "Mándame ubicación".
Ahora, el mundo de la tecnología y los negocios está en el foco del público tras el reto aceptado por Zuckerberg para llevar a cabo una pelea con Elon Musk.
Musk luego respondió a un tuit sobre la pelea de Alex Heath, editor del sitio web de noticias tecnológicas Verge, con "Vegas Octagon", una referencia al estadio tipo arena de Las Vegas que alberga el Ultimate Fighting Championship.
"Tengo este gran movimiento que llamo 'La morsa', donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada", agregó en un tuit separado.
Esta respuesta en las redes sociales hizo que la conversación se volviera viral y atrajera la atención de millones de seguidores. Al parecer, ambos multimillonarios están dispuestos a llevar su rivalidad a un nivel físico y demostrar quién es mejor en el cuadrilátero.
La afición del dueño de Meta
Mark Zuckerberg es un fanático practicante de Jiu-Jitsu y ha obtenido varios logros en esta disciplina. Recientemente, el CEO de Facebook ganó 8 medallas como parte del equipo Guerrilla Jiu-Jitsu en un torneo en Brasil. La semana pasada, Zuckerberg compartió en Instagram un video en el que se le ve practicando las maniobras del arte marcial brasileño.
Por su parte, Elon Musk también tiene experiencia en combates físicos: cuando era niño se entrenó en karate, taekowondo, judo y también jiu-jitsu. El magnate publicó una foto en Twitter en la que se le ve en un combate de sumo. Según dijo en esa ocasión, esa batalla le costó una hernia de disco y largos años de dolor de espalda. Además, es físicamente más grande que Zuckerberg.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:55
05:55
06:00
07:00
01:00
03:00
04:55
05:55
06:00
07:00