13/09/2023 - 17:06
Se viralizó en las redes sociales las imágenes de dos ingleses teniendo sexo en las alturas. Un tripulante de a bordo les abrió la puerta, a modo de exhibirlos.
Redacción
En lo que puede calificarse literalmente como “sexo en las nubes”, una pareja británica fue detenida al aterrizar en Ibiza después de mantener relaciones sexuales en pleno vuelo con destino a la isla. El insólito incidente ocurrió a bordo de un vuelo de EasyJet que cubría la ruta entre Luton, en el Reino Unido, e Ibiza.
Sin embargo, el incidente no quedó impune, puesto que el empleado de EasyJet informó a las autoridades, y al aterrizar en Ibiza, la pareja fue recibida por la Policía en el aeropuerto balear. “Los agentes estaban esperando debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo", confirmaron fuentes de la compañía aérea.
La Ley de Delitos Sexuales de 2004 prohíbe expresamente mantener relaciones sexuales en un baño público, y los pasajeros tendrán que responder por sus acciones ante la justicia.
En las redes sociales, la opinión pareció dividirse, con algunos cuestionando la actuación del empleado de EasyJet, al que tildaron de “botón”, y otros señalando la imprudencia de la pareja. Uno de los comentarios más llamativos se leyó en la plataforma X (ex Twitter), donde un usuario posteó: “Espero que no sea el piloto”, al compartir el vídeo del incidente.
Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
12:25
14:00
15:00
17:00
19:30
19:55