Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/11/2020 - 09:54

Tendencias

Asesinan a niña de 7 años en un ritual satánico

Cortaron a la niña con un cuchillo y le extrajeron el hígado, los pulmones y los órganos vitales y arrojaron su cuerpo en los campos.

Cargando...
India

Una niña de siete años fue violada en grupo, asesinada a machetazos y le extrajeron los órganos para realizar un acto de magia negra en India, dice la policía. 

La niña desapareció de su casa en Kanpur la noche de Diwali y los restos de su cuerpo fueron encontrados en una jungla, con su ropa debajo de un árbol cercano.

La policía dice que los asesinos le llevaron el hígado y los pulmones a un hombre llamado Parshuram, quien se los comió con su esposa en un ritual que supuestamente mejoraría sus posibilidades de concebir. 

Según el testimonio de los acusados, estaban muy borrachos cuando atacaron a la niña, que había salido de su casa para comprar petardos.

Cargando...

Los dos hombres presuntamente llevaron a la niña a una jungla donde la violaron antes de matarla y extraerle los órganos para el ritual. 

"Cortaron a la niña con un cuchillo y le extrajeron el hígado, los pulmones y los órganos vitales y arrojaron su cuerpo en los campos", dijo un comunicado de la policía. 

El cuerpo fue encontrado por los aldeanos el domingo por la mañana después de que una búsqueda familiar con linternas el sábado no la alcanzara a ver. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...