El comportamiento de Horus fue, según testigos y la tripulación, impecable.
02/08/2025 12:18
Escuchar esta nota
No, el perro gigante no existe, pero Horus se le acerca bastante. Este imponente gran danés fue el inesperado protagonista de un vuelo comercial, al ocupar tranquilamente un asiento junto a sus dueños como cualquier otro pasajero. Su tamaño, porte y comportamiento ejemplar causaron asombro entre los viajeros y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
El vuelo, cuyo destino no fue lo más comentado, tenía una atracción a bordo que robó todas las miradas, Horus, un can que podría confundirse fácilmente con un pony, se sentó con total naturalidad, como si volar fuera parte de su rutina.
“Cuando lo vi pensé que era una broma, ¡es enorme!”, dijo entre risas una pasajera. Otro testigo afirmó: “Ni se movió, fue más tranquilo que muchos humanos”.
El comportamiento de Horus fue, según testigos y la tripulación, impecable. No ladró, no se alteró ni incomodó a los demás. Al contrario, su serenidad fue tal que varios pasajeros aprovecharon para tomarse selfies con él, que ahora circulan por todo internet.
Sí, en algunos países y aerolíneas, los perros de gran tamaño pueden viajar en cabina si cumplen ciertos requisitos, especialmente si están certificados como animales de apoyo emocional o de servicio. Aunque inusual, no es imposible ver a un gran danés ocupando su propio asiento, especialmente si se llama Horus.
Mira el video:
Mira la programación en Red Uno Play
11:00
12:30
14:00
16:00
17:00
18:00
11:00
12:30
14:00
16:00
17:00
18:00