Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/01/2023 - 09:58

"¡El trufi fantástico!" Hay minibuses que están a otro nivel

El vehículo de transporte público sufrió un desperfecto en plena vía rápida.

Redacción

Ligia Portillo

"¡El trufi fantástico!" Hay minibuses que están a otro nivel. Foto: Captura Tik Tok/@Lunarejo2000
Cargando...
Perú

¡Cuándo pensabas que lo habías visto todo! El vecino país de Perú un peculiar hecho ha resaltado en su sistema de transporte. Un video compartido en la plataforma de TikTok generó carcajadas, en un minibús que presta servicio público.

En redes sociales es habitual encontrar una: “¿Y cómo es el transporte en tu país?”, luego de conocer el innovador trufi, las respuestas fueron de lo más divertidas.

En el clip se observa al chofer y cobrador de un minibús pasar dificultades, cuando ingresaban a la vía del Metropolitano su puerta sufrió una avería, se salió del marco y generó que todos los pasajeros del medio de transporte decidan bajarse para ponerse a buen recaudo.

Afortunadamente, los conductores que se encontraban en fila en la vía no reclamaron y esperaron pacientemente hasta que el dueño de la unidad solucionara su problema. Sin embargo, los que no perdonaron el momento fueron los usuarios en redes sociales que rápidamente comenzaron a dejar sus curiosos comentarios.

“Somos otro nivel”, “¿Y así pasan las revisiones técnicas?”, “Tecnología de punta”, fueron algunos mensajes de los usuarios.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...