Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2020 - 11:46

Tendencias

Encuentran a un joven momificado en su casa cuando iba a ser desalojado

Su cuerpo fue encontrado en un armario en el dormitorio de su casa en Milton Keynes.

Cargando...
Reino Unido

El cuerpo de un hombre de 28 años fue encontrado “momificado” tras llevar muerto nueve meses, el joven sufría ansiedad a causa de haber perdido su derecho a ayudas sociales para los desempleados. 

Roy Curtis se puso profundamente ansioso en septiembre de 2018 después de que le dijeron que sus beneficios se detendrían a menos que asistiera a una evaluación de aptitud para el trabajo, según se escuchó en una investigación. 

El hombre tímido, que había sido diagnosticado con autismo leve, se negó a asistir a la cita y les dijo a sus amigos por correo electrónico que planeaba suicidarse poco después.

La policía fue informada del frágil estado del Sr. Curtis y, después de descubrir una nota de suicidio de 40 páginas, llevaron al joven de 28 años a urgencias. 

Cargando...

El Sr. Curtis fue internado en un centro de tratamiento de salud mental especializado para recuperarse. 

Mientras estaban en el hospital, los médicos trabajaron para restablecer los pagos de beneficios del Sr. Curtis y se aseguraron de que fueran retroactivos. 

Pero después de que se consideró que el Sr. Curtis estaba en condiciones de irse a casa, se le dijo nuevamente que tendría que asistir a una evaluación de aptitud para el trabajo para recibir los beneficios. 

Cargando...

Curtis se puso cada vez más ansioso por la noticia, le dijeron al forense de Milton Keynes.

El Dr. Romi Babatunde dijo en la investigación que más tarde recibió una nota del médico después de una visita a su médico de cabecera que lo excusaba de la cita debido a su miedo a los espacios abiertos.

La investigación escuchó que nadie del hospital lo contactó nuevamente para verificar su estado.

Solo nueve meses después, el 21 de agosto de 2019, los propietarios de Curtis irrumpieron en su apartamento con un aviso de desalojo de que se encontró el cuerpo del joven de 28 años. 

El alguacil Ian Wright descubrió el cuerpo del Sr. Curtis en su dormitorio después de aventurarse solo en el piso.

El Sr. Wright dijo en la investigación de Milton Keynes que no vio el cuerpo al principio, pero luego encontró al Sr. Curtis muerto en el armario. 

El Sr. Wright dijo: "Era claro y obvio que el hombre había fallecido y me paré y miré al hombre durante unos segundos antes de dar la vuelta y caminar directamente fuera de la dirección.

"El hombre claramente había fallecido durante algún tiempo y parecía que se había suicidado ahorcándose".

Los agentes de policía de Thames Valley fueron llamados al lugar donde encontraron al Sr. Curtis muerto. 

Un examen post mortem describió que el cuerpo se encontraba en un estado de "momificación avanzada" después del período de nueve meses, sin sangre disponible para un examen toxicológico.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...