PUBLICIDAD

¿Fue un golpe de Estado?: Rafael Correa sufrió inesperada caída durante una entrevista

Fue el mismo exmandatario de Ecuador que entre risas aseguró que su caída sería tendencia en redes sociales. 

21/01/2025 18:59

Foto: Internet.
Ecuador

Escuchar esta nota

El expresidente Rafael Correa sufrió una inesperada caída durante una entrevista radial. Su silla se rompió y él cayó al piso. El hecho quedó grabado en video y se ha vuelto viral en redes sociales.

Sucedió la mañana de este martes 21 de enero del 2025, cuando Correa hablaba sobre el reciente debate presidencial. De hecho, estos últimos días ha aparecido en varios medios locales para analizar la coyuntura nacional.

Es así que, durante una entrevista con Radio Ecos de Cayambe, el exmandatario estaba expresado sus ideas, pero de manera inesperada cayó al piso. Luego, se levantó en medio risas y mostró la silla rota.

El periodista paró la entrevista por unos segundos hasta que Correa se incorpore del aparatoso accidente.

Al poco tiempo, Correa volvió a su postura inicial y siguió con la charla, pero antes dijo la siguiente frase entre risas: “Esto va a ser tendencia en redes, van a decir: ‘Por fin tumbamos a Correa’”.

El expresidente permanece asilado en Bélgica desde hace varios años tras recibir una sentencia de ocho años de cárcel por el caso Sobornos, algo que él afirma que es una persecución política por eso prepara un documental llamado 'Influjo Psíquico'.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD