Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2021 - 19:55

Tendencias

¡Intentaban matarla! Rata ataca en ‘venganza’ a abuelita [VIDEO]

¡Qué miedo! El roedor se metió entre la ropa de esta abuelita y le provocó un gran susto y muchas risas. 

Cargando...
Mundo

Una rata de gran tamaño se volvió viral en las redes sociales al atacar a una abuelita luego de que un hombre intentara matarla con una escoba, sin duda la adulta mayor vivió un momento de terror.

En el material audiovisual compartido en Twitter por la cuenta @VideosVirales69, se observa como un hombre persigue con una escoba al roedor, que intenta escabullirse y escapar, este se sube a un sillón donde está la anciana sentada, quien tiene el píe lastimado por lo que no se puede mover del lugar.

El sujeto intenta apartar al roedor de la mujer de avanzada edad y tratar de golpear al animal con la escoba. Sin embargo, el animal al no ver escapatoria y queriendo salvar su vida, corre para meterse entre la ropa de la abuelita escondiéndose entre su chal, por lo que inmediatamente el hombre la trata de ayudar quitándole la prenda.

Cargando...

La rata cae al suelo y logra huir nuevamente de la situación y corre hacia el patio de la casa, mientas tanto, los demás miembros de la familia quienes observaron la escena, comienzan a reír, ya sea por el nervio que les causó o por el cómico momento que vivieron.
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...