La mujer entró de madrugada e intentó arrebatar al infante de los brazos de su hermana de 12 años.
22/08/2020 10:38
Escuchar esta nota
Un secuestro a un bebé fue frustrado gracias a la intervención oportuna de la hermana del menor, quién forcejeó con una mujer para que no se lo lleve. La sospechosa fue detenida en el condado de Pinellas, en Florida (EE.UU.).
La cámara del timbre de la puerta grabó el momento en el que la acusada entró a la vivienda para cometer el delito, en la madrugada del pasado martes. Posteriormente, intentó arrebatar al menor de los brazos de su hermana de 12 años. Sin embargo, tras un forcejeo, el padre de la familia pudo evitar que se llevara al bebé y la denunció a la Policía.
La mujer ha sido identificada como Hannah Braun, de 28 años. Según el reporte de las autoridades, después de su arresto, supieron que la mujer había dejado a sus dos hijos pequeños solos en casa mientras pretendía llevar a cabo el secuestro.
"Si vienes aquí y tratas de llevarte a mi bebé, no hay forma de saber qué les estás haciendo a tus propios hijos y cómo es el estado mental de tus propios niños.[…] Solo puedo imaginar el trauma que experimentan de forma regular", comentó la madre del bebé a WFLA.
Una portavoz de la Policía de San Petersburgo agregó que Braun vive cerca, aunque las víctimas no la conocían personalmente. Asimismo, declaró que el motivo del crimen aún se desconoce y tampoco está claro si la mujer se encontraba bajo los efectos de las drogas o del alcohol.
Finalmente, las autoridades informaron que Braun no cooperó con los oficiales y tampoco ha proporcionado una declaración. Ahora la mujer está acusada de intento de secuestro, robo con asalto o agresión y abuso infantil, y afronta otros dos cargos por negligencia de un menor sin graves daños corporales. Su fianza se ha fijado en 145.000 dólares.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00