Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/08/2020 - 11:34

El mañanero

‘Estefany’ es la bebé que nació en un taxi

El taxista Joel Candia Chávez, es considerado un héroe luego de experimentar el parto de su pasajera en la parte trasera de su vehículo.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Este peculiar hecho ocurrió este pasado domingo en el barrio 25 de diciembre en Santa Cruz, y según el testimonio de este chofer de 41 años, él se dirigía a casa de un familiar cuando se encontró de casualidad con Ana Paola Roque, una mujer que gritaba desesperada en la calle para que la llevaran a un hospital porque iba a dar a luz.

“Mi bebé ya va nacer, lléveme al hospital por favor”, fueron las expresiones de la mujer cuando la auxilió pese a no encontrarse de servicio.

Posterior al parto nadie se animó a cortarle el cordón umbilical y la tuvieron que evacuar hasta el Centro de Salud Los Olivos.

 

Candia, con siete años en el oficio, se dio modos para grabar tres videos donde relata en detalle lo sucedido y el momento cuando el bebé lloraba en el asiento trasero de su taxi y sus amigas afligidas intentaban calmar a la criatura.

Cargando...

“Es la primera vez que me sucede algo así en siete años de taxista, tuve miedo que fallezca la madre y su bebé por eso me brinde a llevarla hasta un centro médico”, dijo el taxista.

Ana Paola Roque finalmente fue ingresada este centro de salud donde se espera que en las próximas horas sea dada de alta médica, ella al igual que la pequeña Estefany, su cuarta hija, se encuentran estables.

Cargando...
Comentarios
Cargando...