Envía tu carta creativa y forma parte de la campaña navideña que brindará obsequios a los niños.
13/11/2023 12:34
Escuchar esta nota
Con un show musical navideño y mucho colorido, El Mañanero de la Red Uno en Santa Cruz, le dio la bienvenida a la Navidad, y este año los niños también podrán formar parte de ella.
Nuestra hermosa Mamanuela acompañada de Rodolfo el Reno y el ayudante de Santa, contagiaron y llenaron el programa con su espíritu navideño, compartiendo con nosotros su alegría y lo más importante, la hermenéutica para que la gente pueda sumarse a la campaña navideña.
Para participar, los niños de Santa Cruz deben enviar una “carta creativa” con su deseo para navidad y el obsequio que realmente necesiten, y para cumplir el deseo se buscará el padrinazgo de personalidades y voluntarios.
A partir de hoy, los niños acompañados de sus padres o de un adulto, pueden dirigirse hasta las oficinas de Red Uno en Santa Cruz, ubicada en Calle Fortín Toledo esquina, Canadá #192.
Recuerda que la carta debe ser elaborada por los niños, ser creativa y solicitar el juguete que realmente requiera y anhele.
De igual forma se hace la invitación hacia todas aquellas personalidades y ciudadanos que quieran formar parte de la campaña como padrinos del sueño y deseos de los niños.
Mira la programación en Red Uno Play
22:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55