Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/08/2022 - 15:38

Virales

Lo lapidaron en redes: Despidió a sus trabajadores y subió una foto suya llorando

Compartió una selfie con lágrimas en sus ojos.

Despidió a sus trabajadores y subió una foto suya llorando. Captura Braden Wallake | LinkedIn
Cargando...
EE.UU.

Sobreactuado, ridículo, victimista, patético, peliculero, tóxico. Todos estos calificativos son los que ha recibido Braden Wallake, CEO de la empresa de marketing HyperSocial, después de que publicara en Linkedln una foto suya llorando tras despedir a algunos de sus trabajadores.

En el texto que acompañaba la imagen, Wallake habla del dolor que le ha causado haber tenido que tomar esa decisión. “En días como hoy”, afirma, “desearía ser dueño de un negocio que solo se preocupara por el dinero y que no me importase a quién lastimo en el camino”.

El CEO Incluso va más allá, y espera que su rostro congestionado se convierta en un símbolo para humanizar a los empresarios, para reivindicar su sensibilidad. “Solo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos son insensibles y no les importa cuándo tienen que despedir a la gente”. 

Wallake termina con una suerte de declaración de amor a todos sus trabajadores: “Sé que no es profesional decirles a mis empleados que los amo. Pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan cuánto hago. Cada uno. Cada historia. Cada cosa que los hace sonreír y cada cosa que los hace llorar. Sus familias. Sus amigos. Sus pasatiempos.”

 

Reacción contraria

 

La reacción enfurecida de miles de personas contra esta publicación parece más que previsible, en la medida que las palabras y su foto lacrimosa son un atentado contra el sentido común de la mayoría de trabajadores.

Cargando...

La publicación reúne unas 35 mil reacciones y más de 7.400 comentarios, Wallake da a entender que se vio obligado a desvincular a algunos de sus trabajadores y se culpa por ello.

Si bien el hecho causó mucho revuelo en las redes sociales. “Deleznable”, “Insensible”, “tóxico”, “ridículo”, “victimista”, son algunos de los epítetos que le atribuyeron a Braden Wallake por su publicación. Algunos lo defendieron por mostrar sus emociones, otros creen que la foto del CEO llorando en LinkedIn fue de mal gusto y que es una mera estrategia de marketing.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...