Fuentes cercanas aseguran que lleva semanas sin hablar con Ben Affleck y que podrían anunciar su divorcio en cualquier momento.
06/08/2024 19:11
Escuchar esta nota
Después de estar casi un mes de vacaciones en Los Hamptons, Jennifer Lopez (55 años) ha vuelto a Los Ángeles para seguir con su rutina. No hay duda de que la cantante está viviendo su verano más difícil y todo apunta a que su matrimonio con Ben Affleck está a punto de llegar a su fin. Así lo afirman desde su círculo más cercano, asegurando que los papeles ya están firmados y listos para ser presentados.
Las alarmas saltaron hace unos días al saber que el director de cine se compró una mansión por 19 millones de euros el 24 de julio, es decir, el mismo día del cumpleaños de su mujer: "Para ella fue como una puñalada en el corazón". "La decisión de Ben de mudarse a su propia casa es el insulto final", ha publicado el portal de noticias RadarOnline citando al entorno de Jennifer.
Ahora la cantante ha decidido hacer lo mismo y ha empezado a buscar casa. La diva de la música quiere "encontrar un nuevo hogar para empezar de cero" y ya ha visto una vivienda en Beverly Hills que le ha encantado. "Es realmente excepcional", ha dicho la citada fuente explicando que es "un lugar ideal" para los que buscan la máxima privacidad.
La artista vivió un cumpleaños agridulce pero nada ni nadie le borró la sonrisa. Después de celebrar por todo lo alto una fiesta inspirada en los Bridgerton, compartió estas fotos para dar las gracias por todas las felicitaciones y el cariño que había recibido por parte de sus seguidores. "Me he pasado toda la noche viendo vuestros mensajes de cumpleaños, vuestros preciosos vídeos y publicaciones. Me he reído y se me cayeron algunas lágrimas", escribió la actriz confesando que se sentía "completamente abrumada".
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00